Dijo desconocer los motivos de la fenomenal golpiza.
Tras ser levantado la tarde del sábado en el sector oriente, un individuo fue encontrado cerca del Eco parque Monclova el mediodía de ayer con las piernas destrozadas a golpes.
Víctor Alfonso Martínez Rodríguez de 25 años se hallaba sentado entre unos matorrales y sangrando con abundancia por lo que los encargados del paseo público pidieron apoyo de la policía y cuerpos de rescate.
Golpiza. Al llegar la ayuda éste narró que fue levantado por cuatro sujetos encapuchados a bordo de una Dodge Durango por la calle Rosario atrás de las bodegas a las 17:00 horas.
Al ser cuestionado por las autoridades este dijo desconocer a los sujetos.
Recordó que le dieron una felpa a tablazos y desconocía el motivo ni las razones de la golpiza.
Por la madrugada lo fueron a tirar en el monte a la entrada de la Posada del Sol a escasos metros de la entrada del Ecoparque.
Mencionó que se fue arrastrando y trató de entablillar las piernas hasta que fue visto por los empleados del paseo público.
Socorristas de la Cruz Roja con cuidado lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides donde quedaría en observación.
Lo anterior ya que prácticamente tenía destrozada una de sus rodillas además de presentar heridas en ambas piernas que le impedían caminar.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento de los hechos para iniciar las indagatorias preliminares ya que el herido no dijo nada en concreto acerca de señas particulares de sus captores además que estos estaban encapotados.