Refrendan apoyo a Memo Anaya

[quote]Acuden cientos a evento de precampaña[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Gran revuelo causó la visita de Guillermo Anaya el día de ayer en el Salón Partenón, donde cientos de militantes panistas de toda la Región Centro arribaron al lugar para refrendar su apoyo.

Indicó que se encuentra en la etapa de precampaña, la cual concluye el 28 de febrero, espera ser el candidato para la Gubernatura, donde pueda hacer alianza con Partido Coahuila, Partido Social, así como la UDC.

Dijo quiere debatir bien con los demás precandidatos, tratarán los temas de la corrupción y de los robos, buscará la manera de generar empleos bien pagados que se tenga un sueldo digno.

“Está muy acotado este proceso de precampaña, donde no podemos tirarle alos partidos de enfrente aún, nosotros tenemos que estar a la expectativa de lo que pueda pasar porque ya sabemos que hay muchas personas que están en contra del moreirato, ya no quieren más de lo mismo”, aseveró.

Guillermo Anaya, se mostró muy consciente de que el enemigo número uno en cada una de las elecciones es el abstencionismo, por lo que tendrá la difícil tarea de concientizar a las personas para que salgan a votar.

“Más que nada es regresarle la esperanza a las personas, que crean en el partido, yo conozco cada rincón de Coahuila y pues tenemos que recorrerlo, porque estamos hartos de la corrupción y queremos vivir en paz, pues junto con los coahuilenses lo vamos a vencer”, mencionó.

Seguro se mostró de que el PRI ya está derrotado y sabe bien a lo que se enfrenta pues ayer mismo mencionó Anaya Llamas que Coahuila empezará la era con las campañas negras, que van a querer opacar el nombre del partido.

“Yo les he dicho el que la hizo la va a pagar, hoy gobernamos más del 50 por ciento de la población de nuestro estado, ya que se ganó Saltillo, Frontera, Nadadores, Villa Unión, Morelos, Zaragoza, Acuña y Sabinas, ya que los coahuilenses pides ya un cambio, pues están hartos de un estado endeudado, inseguro, donde hemos sido señalados a nivel nacional pero mal, la gente quiere recuperar el orgullo de los coahuilenses, por eso tenemos que demostrar que somos más”, dijo.

ver en sitio completo: Refrendan apoyo a Memo Anaya