Dylan Penn luce radiante en las alfombras rojas, donde ocasionalmente es acompañada por su padre o su madre, la actriz Robin Wright.
Sean Penn y Robin Wright son dos actores que mantuvieron un romance a comienzos de la década de los 90 y que estuvieron casado desde 1996 hasta 2010. De su unión nació Dylan Frances (1991) y Hopper Jack (1993).
La mayor ahora es una joven de 32 años que eclipsa a todos con su espectacular belleza y que ha llamado la atención de muchas personas. Pero hay que decir que esta mujer es mucho más que su apariencia. También es una persona fascinante que ha logrado muchas cosas grandiosas, pero al mismo tiempo, no es ajena al rechazo.
No es ningún secreto que a los hijos de las celebridades a menudo se les da una ventaja si tienen la intención de trabajar en la industria del entretenimiento., pero lo cierto es que Dylan eligió el perfil bajo y siempre cuidó de no mencionar a sus padres. Esto le valió varios rechazos en audiciones, ya que con sus conexiones podría haber tenido muchos más papeles.