Feligreses se unieron hoy en la misa dominical en donde el padre Juan Francisco González pide que aumente la fe de cada católico, pues es capaz de "mover montañas" de ser necesario, pues argumenta que las necesidades que tengan los feligreses, se pueden cumplir.
Lectura del Santo Evangelio según San Juan; En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo les voy a dar es mi carne para que el mundo tenga vida". Entonces los judíos se pusieron a discutir entre sí: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? "Jesús les dijo: "Yo les aseguro: Si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no podrán tener vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día. Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Como el Padre, que me ha enviado, posee la vida y yo vivo por él, así también el que me come vivirá por mí. Éste es el pan que ha bajado del cielo; no es como el maná que comieron sus padres, pues murieron. El que come de este pan vivirá para siempre".
Sermón. En el mensaje hacia la ciudadanía, expresa que deben de unirse con fé ante las necesidades que los acongojan, pues Dios es capaz de atender cada una de ellas e interceder por aquellos que estén pasando por momentos muy difíciles y que creen que todo está perdido y que no hay solución alguna a los problemas de los monclovenses, narrando la canción "un granito de mostaza" al final de su mensaje.