El delantero afirmó que solo han querido meter cierta tensión al grupo
El entorno mexicano lo sentencia y parece que será un verano peligroso para el director técnico Diego Cocca. Mucho se ha hablado en los últimos días de que si el Tricolor pierde ante Estados Unidos en la semifinal de la Nations League y no logra el título de la Copa Oro, el argentino correría peligro de ser destituido. Si es cierto o no, eso es algo que no le preocupa a Henry Martín. El delantero afirmó que solo han querido meter cierta tensión al grupo, aunque ellos sólo se enfocan en sacar buenos resultados.
“Quieren poner presión extra, de la cual ya existe. Nosotros no nos enfocamos en eso, solo pensamos en trabajar en el tiempo que tengamos y aprovecharlo, sea mucho o poco. Vamos a tener un poquito de tiempo después de la Nations League para preparar la Copa Oro, son dos torneos muy buenos y esperamos hacerlo de buena forma”, aseguró desde California, después del empate ante Camerún en duelo amistoso.
“Esa decisión no depende de nosotros, pero sí el resultado del partido. Siempre vamos a salir por el triunfo y a ganar, ese es nuestro trabajo”, añadió.