La regidora reconoció el apoyo constante del alcalde hacia los ciudadanos
La regiduría de Desarrollo Social y la dirección de este mismo departamento presentarán al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, el proyecto para la reactivación de las Brigadas en las colonias, con el objetivo de llevar diversos beneficios a la ciudadanía y atender sus necesidades.
“Debido a la veda electoral, las brigadas que solían llevarse a cabo en las colonias tuvieron que suspenderse temporalmente” dijo Rocío Pizaña, regidora de Desarrollo Social, quien destacó la importancia de retomar estas actividades que han sido de gran ayuda para los habitantes de las distintas colonias.
Comentó que a través de estas brigadas se atienden diversos rubros, como la salud, examen de la vista, venta de despensas a bajo costo, corte de cabello de manera gratuita y atención a las mascotas, entre otros servicios indispensables para la comunidad.
La regidora comentó que si anteriormente estos servicios representaban un beneficio y un ahorro para la economía de los hogares, en estos tiempos en que se está viviendo una situación económica especialmente difícil en la ciudad, será un respiro económico muy significativo.
Finalmente, la regidora reconoció el apoyo constante del alcalde hacia los ciudadanos, demostrando su compromiso en brindar mejores condiciones de vida para todos, por lo que dijo confiar en que las brigadas en las colonias, pudieran reactivarse en corto tiempo.