Una riña que se registró en la colonia Ácoros de Piedras Negras dejó como resultado una persona lesionada, con distintas heridas de arma blanca, en hechos que se registraron durante la madrugada del sábado.
Agentes de la policía municipal preventiva, fueron quienes acudieron hasta la calle Olmo, luego de que se registrara al número de emergencias 911, un reporte donde se hablaba de una riña dónde aparentemente habrían participado varios jóvenes; sin embargo, uno se encontraba en la calle lesionada con heridas provocadas por un arma blanca.
Hechos. Los paramédicos atendieron a un hombre que logró identificar como Arturo Salas Martínez, de 27 años, quién presentaba varias heridas en el estómago, otra en el hombro, así como en el brazo derecho, por lo que de manera inmediata fue trasladada al hospital general Salvador Chavarría Sánchez, donde fue intervenido quirúrgicamente por especialistas de la salud; luego de varios minutos en observación logró ser reportado como estable. Por su parte, los elementos de la agencia de investigación criminal, también tomaron conocimiento de la situación, pero el afectado dijo desconocer quién es eran, solamente comentó que arribaron en un automóvil en color blanco, aproximadamente cinco personas y comenzaron a golpearlos sin motivo alguno, para después herirlo con una navaja y emprender la huida. En el sitio también se realizaron distintos operativos por parte de las autoridades, pero no se logró ubicar a los responsables, por lo que se espera se puede interponer la formal denuncia durante las próximas horas, para que se inicie una investigación.