Muere niño tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288

El menor fue llevado al hospital aun con vida, pero minutos después murió.

Un niño de 10 años de edad, perdió la vida en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, después de ser ingresado, por casi ahogarse en una piscina de un predio del Fraccionamiento 288 de Monclova.

La muerte del menor fue reportada por los médicos en turno alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de este sábado, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del hecho.

Los investigadores se entrevistaron con Margarita Ruelas, quienes les indicó que el menor fallecido en vida respondía al nombre de Diego de Jesús “N”, quien contaba con apenas 10 años de edad.

Trascendió que, al parecer, el menor se zambulló en una alberca al encontrarse en una fiesta en el Fraccionamiento 288 de Monclova, pero terminó tragando mucha agua y perdiendo la consciencia.

Familiares del menor solicitaron la ayuda de socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, en donde fue internado, en estado de gravedad.

Lamentablemente, el niño nunca recuperó el conocimiento y falleció, probablemente por asfixia por inmersión con síndrome de postparo, según información de los médicos que lo atendieron.

Finalmente, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del descenso y ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

 

ver en sitio completo: Muere niño tras caer en alberca en el Fraccionamiento 288