De manera anónima por temor a represalias fue que, empleados y ex trabajadores de la cadena comercial Carl's Jr se quejaron por no haber recibido utilidades tal y como lo establece la ley, mismas que debían ser entregadas como fecha límite el día 31 de mayo.
Ricardo 'N' quien decidió omitir sus señas al tener miedo de represalias manifestó que, laboró para dicha empresa durante 3 años y al dejar de trabajar, aunque tenía oportunidad de recibir utilidades se le informó que, la tienda había registrado pérdidas por lo que, este año no se entregaría dicha prestación para ningún trabajador.
Afectados. Jóvenes empleados indicaron que al menos el 50% de la plantilla corresponde a ellos quienes son universitarios y por la necesidad deben acceder a este empleo, que mínimo en años anteriores les entregaba de mil a mil 500 pesos de utilidades, pero que en este 2023 se les fue negado totalmente y señalaron al dueño de las cadenas ubicadas en el paseo Monclova y Bulevar Pape, Teo Kalionchiz quien no autorizó los pagos para su plantilla laboral esta administración manteniendo inconformidad en los trabajadores.