El delegado agregó que la Fiscalía ha sostenido también algunas pláticas iniciativas y que el equipo jurídico del centro comercial.
El equipo jurídico de la tienda Del Sol sostuvo un acercamiento con los hijos de la pareja que murió tras ser aplastados por un pedazo de cornisa, informó Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía General del Estado.
El delegado agregó que la Fiscalía ha sostenido también algunas pláticas iniciativas y que el equipo jurídico del centro comercial, así como la aseguradora han comparecido, para buscar una salida alterna.
Afirmo, que para llegar a un arreglo debe de involucrase la voluntad de ambas partes y se espera la reacción de las víctimas indirectas, en este con los hijos de la pareja que falleció en el accidente.
Para finalizar, indicó que el caso ya se inició con su desarrollo y buscaran un acuerdo a voluntades, de lo contrario se abriría una investigación. Como se recordará fue el pasado 31 de mayo, cuando una pareja de adultos mayores que caminaban por la Zona Centro de Monclova, fue a parar a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, luego de que un pedazo de techo de la tienda Del Sol les cayera encima, lamentablemente primero murió la mujer y horas después su esposo.