El hombre se encontraba en el municipio de Sabinas por trabajo.
Un Castañense que laboraba como velador en una construcción que se realiza en la ciudad de Nueva Rosita del municipio de San Juan de Sabinas, murió la mañana de este jueves al ser aplastado por una barda, siendo encontrado por los albañiles.
De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Julio Cesar Prado Galván, originario de Castaños y quien era el velador de la construcción.
Fue la mañana de este jueves, cuando el cuerpo fue encontrado por los albañiles que laboran en la obra, aparentemente de un negocio, que se está realizando en la calle Nísperos de la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita.
Los albañiles de inmediato llamaron a los cuerpos de rescate y seguridad, debido a que el cuerpo del velador estaba bajo la barda y un monto de bloques, lamentablemente al ser rescatado ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al sitio para dar fe del descenso y posteriormente ordenar su traslado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley, para después ser regresado a Castaños.