El acusado tiene una denuncia en su contra por un robo de 80 mil pesos.
Un reconocido ladrón fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tras ser sorprendido merodeando una vivienda de la colonia Miravalle, sector donde días atrás había cometido un atraco donde obtuvo un botín de 80 mil pesos.
El amante de lo ajeno, quien cuenta con un largo historial de arrestos por diversos robos, responde al nombre de Moisés Antonio “N” de 27 año de edad.
Fue el mediodía de ayer, cuando el acusado elementos Preventivos al realizar rondines de vigilancia sorprendieron a Moisés fisgoneando sospechosamente una vivienda y al saber que tiene un proceso en su contra por un robo, se acercaron a él para cuestionarlo.
Sin embargo, el malviviente se echó a correr, pero calles más adelante, los representantes de la ley, lograron proceder con su detención, percatándose que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Finalmente, el inculpado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica y dar parte a las autoridades competentes.