Los jugadores de PC están de enhorabuena, ya que las grandes plataformas se encuentran regalando títulos por tiempo limitado en estos momentos. Steam cuenta con 2 juegos gratis, uno que estará disponible durante todo el mes de junio y otro por tiempo muy limitado. Por otro lado, Epic Games Store sigue ofreciendo su juego gratis semanal. Ahora, la tercera en discordia no ha querido quedarse atrás y desde GOG están regalando uno de los juegos de terror más interesantes del mercado sin pagar un solo céntimo por él.
De este modo, todos aquellos que dispongan de una cuenta de GOG podrán reclamar este título y sumarlo para siempre a su biblioteca, por lo que con tan solo reclamarlo, podrás jugarlo en el momento en el que desees. Estará disponible hasta el próximo 9 de junio, por lo que se trata de una promoción por tiempo muy limitado, así que deberás darte prisa para hacerte con él. El título en cuestión se está regalando para celebrar el lanzamiento de Amnesia: The Bunker, el cual hemos podido analizar recientemente. Con esta pista, ya te puedes hacer una idea de cuál es el nuevo juego gratis de GOG.
Amnesia: A Machine for Pigs, totalmente gratis para PC a través de GOG
Ambientado en el año 1899, el rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.
Así pues, date pria para reclamar Amnesia: A Machine for Pigs y sumarlo para siempre a tu biblioteca de GOG. Aunque sea la plataforma que menos utilizas para jugar a PC, nunca está de más poder sumar un juego de manera completamente gratuita y disfrutarlo siempre que quieras.