La Secretaría de Seguridad del Estado informó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cerca del Kilómetro 19 de la Carretera Anáhuac a Salinillas.
Efectivos de la policía estatal Fuerza Civil, abatieron a 2 presuntos integrantes de la delincuencia organizada y detuvieron a cinco más, al sostener un enfrentamiento con hombres armados en una brecha del municipio de Anáhuac, fronterizo con Texas, al norte de Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó que los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cerca del Kilómetro 19 de la Carretera Anáhuac a Salinillas, cuando los preventivos estatales observaron a un grupo siete de personas armadas a bordo de una camioneta blanca con una plataforma, que circulaban en dirección contraria.
Mediante comandos verbales, los oficiales policiacos solicitaron a los sospechosos que depusieron sus armas, pero hicieron caso omiso y abrieron fuego en contra de los policías de Fuerza Civil, quienes en ejercicio del derecho a la legítima defensa, repelieron la agresión con sus armas de cargo.
Identifican a detenidos y les decomisan armas y drogas
Tras el intercambio de disparos, dos de los sospechosos murieron en el sitio, y cuatro más fueron detenidos, mientras un séptimo integrante del grupo armado logró darse a la fuga, pero horas más tarde fue capturado, mediante un operativo de despliegue de fuerzas policiales por tierra y aire.