Alejandro Medina, hermano de la subdirectora de la Preparatoria Oficial 278 aseguró que no0 han recibido ninguna llamada y pide a las autoridades encontrarlos.
Al cumplirse una semana de la desaparición de Jéssica Delilah Medina Galindo, de 37 años de edad y de su hijo, Zahid Medina Galindo, de 18 años, de su domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Chicoloapan, familiares y profesores exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que se acelere la búsqueda para encontrarlos sanos y salvos.
En conferencia de prensa realizada en Nezahualcóyotl, el hermano y pareja sentimental de Jéssica Delilah, quien es subdirectora de la Preparatoria Oficial 278 de Chicoloapan, dieron a conocer que hasta ahora no han tenido indicio alguno de su paradero, luego de que fueron vistos con vida hace una semana cuando se encontraban en su vivienda.
Sus familiares reportaron ante las autoridades ministeriales su ausencia, por lo que se emitieron los boletines de urgencia para que la población ayude a encontrarlos.
No han recibido llamadas para solicitar rescate
De acuerdo a sus seres queridos, madre e hijo, estaban en su vivienda localizada en un fraccionamiento ubicado en la colonia Revolución, de donde aparentemente fueron sacados contra su voluntad y de manera violenta.