La comentarista real, Jennie Bond indicó que pese a las críticas y revelaciones hechas por Harry contra los miembros de su familia en su libro “Spare”, su familia lo acogería con una condición.
El príncipe Harry sería bienvenido a la familia real, pero sin su esposa Meghan Markle, según afirmo un experto real, después de que recientemente el duque de Sussex asistiera a la coronación del rey Carlos III sin la compañía de su esposa e hijos.
De acuerdo con New York Post, la comentarista real, Jennie Bond indicó que pese a las críticas y revelaciones hechas por Harry contra los miembros de su familia en su libro “Spare”, Bond cree que, si el duque alguna vez regresara a su tierra natal, su familia lo acogería con una condición.
“Creo que Harry, sin Meghan, sería perdonado y bienvenido de nuevo al redil real en la plenitud de los tiempos”, dijo Bond a OK!
Sin embargo, la experta señaló que "todavía es poco probable en este momento" que el hijo menor de Carlos III fuera a reconsiderar regresar con su familia.
“Creo que todavía hay suficiente buena voluntad hacia Harry, bueno, hacia el viejo Harry que todos recordamos”, dijo al medio. “Él podría recuperar el terreno que ha perdido y con el tiempo y ser bienvenido de nuevo. Pero no creo que esté en ningún lugar en el horizonte”.
“Simplemente no entendemos por qué está haciendo lo que está haciendo en este momento", agregó.
Estas declaraciones surgen luego de que el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, sugiriera que el pueblo británico recibirá al autor de "Spare" con los "brazos abiertos".
“No tengo ninguna duda de que cuando esto suceda, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el Rey, y su hermano, el Príncipe de Gales, regresarán a saludarlo de regreso al país con los brazos abiertos”, afirmó el exmiembro del personal real.