Rolando Salinas, mencionó que estará reuniéndose con el gobernador electo en este mismo mes para hablar de seguridad y desarrollo económico.
El Mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, espera reunirse este mes de junio con Manolo Jiménez, gobernador elector de Coahuila, para hablar de diversos temas como seguridad y desarrollo económico.
Salinas dijo que habló vía telefónica con Jiménez para felicitarlo por el triunfo en las votaciones del pasado domingo, y también para invitarlo a que visite Eagle Pass y participe en la conferencia anual sobre los Puentes Internacionales que se realizará el 22 de junio en el Centro Cívico.
Hablé con Manolo Jiménez para decirle que estamos listos y comprometidos para seguir trabajando con Coahuila, para promover nuestras economías y la seguridad de la región, dijo el alcalde de Eagle Pass.
A la reunión asistirán funcionarios y representantes de diversas compañías involucradas en el comercio en ambos lados de la frontera, donde hablarán de las proyecciones de crecimiento de los Puentes Internacionales.
La ciudad de Eagle Pass espera contar con la presencia del gobernador electo de Coahuila.