El ingeniero jefe de Red Bull se mostró seguro de las habilidades de "Checo" y sentenció que, incluso, podría ganar en Canadá.
Las últimas semanas han sido complicadas para el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez. A raíz de sus resultados en los Grandes Premios de Mónaco y España, "Checo" ha sido severamente criticado por su "bajo rendimiento".
Sin embargo, Red Bull se comprometió a apoyar al jalisciense. En palabras del ingeniero jefe de la escudería austriaca, Paul Monaghan, "la confianza y el rendimiento de un piloto a veces pueden fluctuar un poco", por lo que trabajarán para que el mexicano recupere su confianza.
"Como Red Bull, le damos a Checo todo nuestro apoyo. Los dos autos son completamente iguales. Lo que sea que necesite, haremos todo lo posible para apoyarlo y ayudarlo a superarlo", prometió Monaghan.
Además, el ingeniero británico se mostró seguro de las habilidades de "Checo" y sentenció que, incluso, podría ganar en Canadá, ya que le sacarán provecho a su RB19.
"No es como si de repente fuéramos a cambiar nuestro enfoque. Tratamos a nuestros pilotos de manera justa y los apoyamos lo mejor que podemos. Nada cambiará en eso. Es solo una de esas cosas que vienen con eso", puntualizó.
¿Cuándo será la siguiente carrera de la Fórmula 1?
La mirada de "Checo" está puesta en el Gran Premio de Canadá, a celebrarse el próximo domingo 18 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
"Vamos a descansar un poco y a darle la vuelta a las cosas en Canadá", escribió Sergio Pérez en su cuenta de Twitter.