Aspiran a repetir lo que su tlatoani les instruye, dice senador del PRI tras elecciones

“Qué bueno que sigan así, ese ánimo de control y soberbia solo los va a llevar a perder las próximas elecciones”, expresó Mario Zamora. 

Tras las elecciones de este domingo 4 de junio en Estado de México y Coahuila, Mario Zamora, senador del PRI, señaló que Morena y aliados “quieren tener control de todo”.

Por rectificación de hechos durante la discusión del tema de agenda política relativo a los resultados electorales, el senador priista dijo en tribuna del Senado que aspiran a tener todos los estados y municipios, y a “solo escuchar una voz”.

“A que sus legisladores solo vengan y levanten la mano, y repitan lo que su tlatoani les instruye. Lo digo como priista, ya conocemos ese pasado de alguna manera, y esa soberbia, sigan así.

“Qué bueno que sigan así, ese ánimo de control y soberbia solo los va a llevar a perder las próximas elecciones”, dijo Zamora al mencionar que coincide con las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador: “El pueblo de México es mucha pieza”.

El legislador de Sinaloa refirió que “gobernar no es sencillo” porque “se requieren más que discursos, se requieren hechos, capacidad y responsabilidad”.

“Síganle con esa soberbia, qué bueno, disfrútenla hoy porque mañana se van”, expresó.

ver en sitio completo: Aspiran a repetir lo que su tlatoani les instruye, dice senador del PRI tras elecciones