Por un traumatismo craneoencefálico.
Sumamente grave y con la vida pendiendo de un hilo, fue cómo resultó un motociclista participó en un accidente vial, registrado sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas, luego de qué un imprudente conductor no cediera el derecho de vía.
Autoridades de seguridad de rescate quienes de manera inmediata hasta el sitio, donde se confirmó que el hombre afectado logro ser identificado como Ricardo N, quien transitaba en una motocicleta de la marca Yamaha en color azul en vía libre sobre la avenida Lázaro Cárdenas; sin embargo, se dio a conocer que Martín N, conductor de una camioneta de la marca Dodge Caravan en color gris, viajaba en sentido contrario y de reversa para estacionarse en un hotel localizado en el cruce de dicha avenida con la calle Santa cruz; sin embargo, de nueva cuenta se incorporó a la mencionada avenida, provocando el impacto.
Bomberos. El motociclista resultó con severas lesiones, tras volar varios metros, y de manera literal la motocicleta quedó destrozada, producto del choque; paramédicos del cuerpo de bomberos, acudieron de una manera inmediata hasta el lugar, para brindar los primeros auxilios, donde se confirmó que el hombre presentaba una fractura craneoencefálica, además en las distintas extremidades.
Posteriormente, se le trasladó a un hospital de la localidad, donde fue intervenido de manera rápida por médicos especialistas, quienes confirmaron que su estado de salud es reportado como delicado para posteriormente confirmar la muerte del mismo por un traumatismo craneoencefálico, permaneció por seis horas de agonía en la clínica número 11 del IMSS.
Hechos. Elementos de tránsito y vialidad que tomaron conocimiento, pusieron bajo arresto a Martín N, y el caso se consignó ante el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales, la detención del responsable cambia de lesiones gravísimas culposas, a homicidio culposo
, donde se realizara un peritaje en tránsito terrestre que realizaran los elementos del grupo especial.