Ellas dejaron en evidencia el pago que se les dio por haber votado por el partido
Dana Quintana, lideresa del Partido Verde de la colonia Elsa Hernández, el día de ayer acudió molesta a las oficinas del PV ubicadas en bulevar Francisco I Madero, calle Honduras, teniendo como objetivo el pago de mil 500 que se les dijo se les haría para representar al partido en alguna casilla mientras se mantenían las votaciones.
Además, eso no es todo, pues debían de conseguir a 20 personas más quienes decidieran dar el 'apoyo' del voto y se les pagaría 500 pesos; sin embargo, en pleno día de las elecciones los representantes desaparecieron, ya que ningún alma se presentó para pagarles.
Dana Quintana acudió a las oficinas el día de ayer al lado de dos lideresas más, donde las atendió el coordinador Javier Rodríguez, quien les dijo que, solo les podía pagar 500 pesos porque los mandos más altos habían cambiado la jugada, lo que llevo en total molestia a las lideresas.
Pero fueron ellas quienes dejaron en evidencia el pago que se les dio por haber votado por el partido, además del delito que se cometió y por el cual el Verde puede correr peligro.