Sebastián Ramírez destacó que con la llegada de la maestra se pone fin a más de nueve décadas de corrupción, impunidad y cacicazgos priistas
El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez, felicitó a la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, por su triunfo conseguido ayer en las urnas.
Destacó que con la llegada de la maestra se pone fin a más de nueve décadas de corrupción, impunidad y cacicazgos priistas, e inicia la construcción de un estado igualitario y libre.
“Este domingo los mexiquenses votaron por el cambio, por mejorar su calidad de vida, por su tranquilidad y la de sus familias, y saben que con la maestra Delfina esto será posible. En Morena Ciudad de México felicitamos a la próxima gobernadora del Estado de México, estamos orgullosos de su trabajo y estamos seguros de que con ella las cosas serán totalmente distintas y por supuesto que también felicitamos a los habitantes de la entidad por decirle NO al PRIANRD”, comentó.
Recalcó que por casi 100 años el PRI se dedicó a saquear al Estado de México, lo que generó pobreza y desigualdad entre sus habitantes; pero, ahora, auguró, con Delfina Gómez la primera mujer gobernadora de la entidad habrá bienestar para todos.
Movimiento encabezado por AMLO, más fuerte que nunca: Sebastián Ramírez
“Los habitantes del Estado de México demostraron su hartazgo y hoy botan al PRI y a su candidata Alejandra ‘Sin Moral’. Fueron muchos años de incertidumbre, robos e injusticias que hoy terminan; Delfina Gómez limpiará el cochinero en el que tenían convertido el territorio mexiquense. Será una nueva era en la que se hará justicia a las miles de familias que fueron olvidadas por los del PRI, a las que injustamente se les marginó”, sostuvo.
Por último, señaló que el triunfo de Delfina Gómez confirma que, en el Valle de México, el Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está más fuerte que nunca, y resaltó que este éxito se replicará el próximo año en la Ciudad de México, durante el proceso electoral para renovar la Jefatura de Gobierno, el Congreso local y las 16 alcaldías.
“El Estado de México dio un paso adelante y la Ciudad de México jamás dará un paso atrás. Morena seguirá triunfando”, concluyó.