¿Qué es 'Barbiecore'? Guía para sumarte a la tendencia según Dua Lipa

Dua Lipa revive el look disco de los '80 en el video Dance The Night de la película Barbie y ya volvió tendencia.

El Barbiecore es la tendencia que está revolucionando la moda. Cuando se difundieron las primeras imágenes de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie como la famosa muñeca y Ryan Gosling como su novio Ken, internet explotó y la gente se apresuró a seguir el look colorido de la película. Por si eso fuera poco, ahora Dua Lipa agrega una nueva tendencia y este verano se viene más disco que nunca.

La película de Barbie se estrena el 20 de junio 2023, en México, y los outfits inspirados en la icónica muñeca de Mattel ya copan las redes sociales. Actrices, modelos y hasta royals como Kate Middleton y la infanta Sofía, se han unido a la tendencia más original del año.

Al parecer, el rosa no es el único protagonista de la temporada. Dua Lipa rompió ese trend y en su nuevo video musical “Dance The Night”, se la puede ver al mejor estilo bling bling.

Dua Lipa prueba que la tendencia disco reinará en verano 2023

El disco style llegó para quedarse. Esta primavera/verano 2023, los brillos serán el must de tu guardarropa. Si prestas atención al videoclip de Dua Lipa para el soundtrack de Barbie, verás que todos los looks tienen un detalle shiny

Para replicar el estilo Barbie en tus outfits hay una serie de prendas que no puedes dejar de usar. Uno de ellos son los pantalones acampanados. Esta prenda, sola o como un jumpsuit, tiene que estar en tu vestidor en todos los colores posibles.

Lo otro que tiene que tener en cuenta son los coloresestampados lentejuelas. Recuerda que nada es mucho. Mientras más llame la atención, mejor será el efecto deseado. Nadie pasará de ti. En los pies, pueden ser botas o mules de tacón, pero, otra vez la regla de oro. Colores, brillos y más, mucho más.

ver en sitio completo: ¿Qué es 'Barbiecore'? Guía para sumarte a la tendencia según Dua Lipa