La fortuna que ha hecho Mel Gibson a lo largo de sus años no vino sola. Porque estamos hablando de uno de los actores más importantes de Hollywood y más influyentes en la época dorada de las películas del cine.
Y a medida que engrosó su patrimonio, Mel se dedicó a coleccionar varios vehículos de lujo y deportivos, como un Maserati Quattroporte, un Lexus LS 600h L, un BMW 6 Series, un Porsche 911, un Jaguar XK120, entre otros de su amplia gama de colección.
Y es que al actor de Arma Mortal y La Pasión de Cristo se lo ha visto circular en todo tipo de coches de la más alta gama. Sin embargo, habiendo recaudado más de 400 millones de dólares de fortuna y pudiéndose comprar el carro que quisiera, Mel mantiene una joya en el garage que ama profundamente y que no puede olvidar.
Así es el BMW 3.0 CS Coupe de Mel Gibson
Se trata de su BMW 3.0 CS Coupe de 1972, uno de los autos más conocidos de Mel Gibson y considerado un clásico de la marca BMW. Este modelo se produjo entre 1971 y 1975 y se caracterizó por su diseño elegante y deportivo, combinado con un rendimiento impresionante para su época.
El BMW lleva equipado un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros, capaz de producir 180 caballos de fuerza y 188 libras-pie de torque. Este motor estaba acoplado a una transmisión manual de 4 velocidades, lo que permitía un manejo deportivo y ágil.
El actor de Corazón Valiente tiene una entre mil
El BMW 3.0 CS Coupe que tanto ama Mel tiene una particularidad: solo se produjeron 1.096 unidades de esta unidad, y apenas un cuarto de ella se fabricó en 1972, por lo tanto el modelo que tiene el intérprete de Martin Riggs es una verdadera joya de colección.