Es la segunda semana en la que O'Ward ha perdido el control de su coche de carreras.
El piloto mexicano, Patricio O'Ward, vivió un "domingo de pesadilla". Y es que, por segunda semana consecutiva, "Pato" sufrió un accidente durante una competición.
En el Grand Prix de Detroit, el regiomontano chocó contra un muro, dando por finalizada su participación en dicha carrera de la IndyCar Series.
De entrada, "Pato" O'Ward largó desde la décima posición. Mantuvo un dominio en treinta y cinco vueltas, hasta que decidió cambiar de estrategia.
Al quedarse atrás, intentó pasar al estadounidense Santino Ferrucci. Sin embargo, no corrió con suerte, pues Ferrucci le cortó el paso; en consecuencia, Patricio O'Ward se estrelló contra un muro de contención, dando por finalizada su participación en Detroit.
Ésta es la segunda semana en la que O'Ward pierde el control de su monoplaza. Durante las 500 millas de Indianápolis, también chocó contra un muro.
¿Qué dijo Patricio O'Ward después del accidente?
El piloto regiomontano lamentó la situación y aseguró que no pudo hacer nada, pues "estaba encajonado".
"Era buscar tratar de pasar o terminar con la carrera y eso fue lo que pasó. Honestamente, nuestra carrera estuvo de cabeza. Todo fue en caída libre y así son las cosas", sentenció O'Ward en entrevista posterior a la carrera.