Drama de la realeza

Tu dosis perfecta de romance y corsés

¿Buscas más programas de TV como Queen Charlotte y Bridgerton en Netflix? Has llegado al lugar indicado. ¡El mejor listado de series y películas de la realeza!

Tudors (2007-2010)

Aunque el musical Six es mi favorito sobre Enrique VIII y sus seis esposas, no está disponible en streaming. Así que vamos con la segunda: Tudors, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers en el papel del volátil rey. Lee cualquier crítica de la serie y verás muchas palabras como sexy, erótica y sensual.

Sanditon (2019-2023)

Ya te hemos hablado de esta antes. Al igual que Bridgerton, esta serie ofrece un protagonista romántico con un fuerte código moral y una mandíbula aún más fuerte. Y a diferencia de otras adaptaciones de Austen, hay algunas escenas de sexo real. De hecho, la serie se hizo tan popular entre los fans de Bridgerton que la salvaron de la cancelación para una segunda temporada. La tercera y última temporada se estrenó en marzo de 2023.

Downton abbey (2010-2015, 2019, 2022)

Esta serie histórica de PBS fue un éxito masivo por una razón al igual que Bridgerton: drama enjabonado, romance conmovedor y una mujer mayor descarada que comenta todos los procedimientos. La historia continúa en dos películas, una de las cuales llegó a los cines en 2022.

Little Women (2019)

¿No crees que Jo March, Eloise Bridgerton y Penelope Featherington habrían sido grandes amigas si se hubieran conocido?

Bridget Jones diary (2001)

De hecho, la escena del lago fue tan icónica que convirtió a Firth en la única opción obvia para interpretar a Mark Darcy en esta versión moderna de Pride & Prejudice: Bridget Jones Diary.

Pride & prejudice (1995)

Bridgerton es muy excitante para sus protagonistas masculinos, lo que no es muy diferente de la reacción en 1995 a esta querida miniserie de seis episodios. El éxito de la BBC básicamente inventó la thirst trap gracias a una muy discutida escena de Darcy (hola, Colin Firth) disfrutando de un baño. Busca un guiño a este momento en la segunda temporada de Bridgerton, cortesía del Anthony de Jonathan Bailey.

ver en sitio completo: Drama de la realeza