Jenna Ortega fue vista fumando y su madre, que trabaja en el sector de la salud, aprovechó la oportunidad para criticar ese hábito que es perjudicial para la salud.
La semana pasada la popular actriz Jenna Ortega fue fotografiada en Notting Hill, Londres, junto a la actriz Gideon Aldon mientras disfrutaba de unos tragos y para sorpresa de muchos, fumando un cigarrillo.
La protagonista de Merlina tiene 20 años y ya es adulta para decidir qué es lo mejor para su salud, pero los fans salieron a criticar la actitud de Jenna, pero la crítica más dura, vino del lado de su madre, Natalie Ortega.
La mamá de Jenna se unió a las reacciones por las imágenes de su hija y aprovechó la ocasión, ya que ella es enfermera, para mandarle un mensaje a la juventud, ya que considera que ese hábito es particularmente dañino, llegando a la conclusión de que lo mejor es decirle que no a los cigarrillos a pesar de que muchas personas se encuentren verdaderamente captadas por la adicción de la nicotina.
Natalie Ortega destacó todo lo malo que tiene el cigarrillo, como la posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón, tener problemas en los dientes y las encías, cataratas y huesos frágiles. La mamá de Jenna también señaló particularmente que fumar no es la receta contra la ansiedad.