Al realizarse el Gran Premio de España, la presencia de Shakira encendió de nueva cuenta los rumores de un posible romance.
Este mes de junio pinta muy distinto para Shakira, quien justo hace un año anunció el término de su relación con Gerard Piqué. Ahora, en su regreso a Barcelona, la cantante colombiana dio mucho de qué hablar al dejarse ver este fin de semana en la Fórmula 1, con lo que los rumores de un posible romance entre ella y el piloto británico Lewis Hamilton podría ser la razón de su presencia en el Gran Premio de España.
Todo parece indicar que el viaje de la colombiana a la ciudad que fue su hogar durante más de 10 años sirvió, además de asegurarse de que sus hijos Milan y Sasha llegaran con bien al inicio de sus vacaciones de verano junto a su papá, para darse una escapada a las carreras.
Ahí, fue testigo del triunfo del holandés Max Verstappen, de Red Bull Racing, y de la llegada en segundo lugar de Hamilton, piloto de Mercedes. Vestida con una colorida blusa Versace, falda blanca, tenis rosa pastel y el pelo alaciado, Shakira publicó una fotografía con una envidiable vista de la pista del Circuito Barcelona-Cataluña, donde este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1.
“Qué agradable estar de regreso en Barcelona”, escribió (en inglés) la cantante colombiana de 46 años, junto a la imagen publicada la mañana del domingo en su cuenta de Instagram, luego de que en abril pasado abandonó la ciudad junto a sus dos hijos y se instaló en Miami, Florida, desde donde busca rehacer su vida –soltera, por ahora– y dedicarle el tiempo y la energía necesarios al relanzamiento de su carrera musical, luego del impasse que significó sacrificarse por impulsar al papá de sus hijos, el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.