Un nuevo evento se realizará en el TEC de Cultura de la Seguridad Nacional

El TEC de Piedras Negras realizará un evento dirigido al alumnado de dicha institución educativa, ya que se llevará a cabo un evento en las instalaciones de la sala audiovisual en el que se proyectara un clip de videollamada “Cultura de la seguridad nacional” el jueves ocho de junio en punto de las 11 de la mañana.

Tomando en cuenta que es lo que significa Preservar la soberanía e independencia nacional, la integridad territorial del país, el carácter socialista y el sistema político, económico y social establecido en la Constitución de la República. Proteger la población y la economía nacional. Mantener la vida de la nación. Este tipo de eventos, aunque son muy pocos los que promueven en las escuelas, son muy importantes para elevar los valores del estudiante por medio de audiovisuales y un lenguaje que entiendan perfectamente, ya que las nuevas generaciones todo lo quieren al instante y por su puesto los valores cívicos se van adquiriendo poco a poco.   

Seguridad. Por lo que la invitación está hecha para que acudan a presenciar “La cultura de seguridad nacional” la cual seguramente marcara alguna idea o valor que por algunos años se han ido perdiendo y por lo mismo es importante atender a este tipo de eventos que más que nuevos valores se trata de refrescar los adquiridos en algunas escuelas.

ver en sitio completo: Un nuevo evento se realizará en el TEC de Cultura de la Seguridad Nacional