Alianza Morena-PT-PVEM reporta anomalías durante jornada electoral en municipios del Edomex

Horacio Duarte afirmó que el “dinosaurio priista anda herido y va a querer dar los últimos coletazos en estas horas”. 

Hasta antes del mediodía la alianza de Morena-PT-PVEM ha recibido reportes de diversas anomalías en varios municipios, entre ellos Cuautitlán, Naucalpan y Nicolás Romero, en donde personas ajenas a la contienda electoral inhiben el voto, por lo que el coordinador de la campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, hizo un llamado al secretario de Gobierno, Luis Felipe Puente a intervenir para que no se empañe la jornada electoral.

Luego de que emitió su voto en la casilla contigua 8, sección electoral 4679 en la comunidad de Cuautlalpan; Duarte Olivares explicó que en el caso de Cuautitlán se detectó a policías municipales que hacen retenes ilegales y en Nicolás Romero y Naucalpan han notado la presencia de un grupo de golpeadores que inhiben el voto en las casillas.

“Planteamos a la secretaría general de Gobierno intervenga para que cumpla con su obligación legal y responsabilidad para que garantice la tranquilidad de las elecciones y la gente siga votando con libertad y yo confío que así será”.

“En general en los demás municipios está fluyendo bien la votación, está avanzado y ya antes del mediodía se instalaron el 99 por ciento de las casillas de todo el estado; hay una buena presencia de los representantes de Morena, PT y Verde y los hechos que se han suscitado han sido aislados”, dijo.

Horacio Duarte afirmó que el “dinosaurio priista anda herido y va a querer dar los últimos coletazos en estas horas”, y también espera que la gente salga a votar en lo que resta d esa jornada electoral.

ver en sitio completo: Alianza Morena-PT-PVEM reporta anomalías durante jornada electoral en municipios del Edomex