Los hechos se registraron en la colonia San Salvador de Monclova.
Una mujer que agarró la parranda toda la madrugada del domingo, llegó a su casa y agredió a golpes a su esposo, después de que le pidiera una explicación de donde se encontraba.
La agresiva chica fue detenida por la Policía Municipal y fue llevada a los separos municipales, donde se identificó con el nombre de Samantha Azanae "N" de 35 años de edad.
Fue minutos antes de las 12:00 horas del mediodía, cuando se reportó a la Policía Municipal un caso de violencia familiar, en la vivienda ubicada en la calle Lució Castro número 801 de la colonia San Salvador de Monclova.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes al llegar se llevaron una gran sorpresa al enterarse que la víctima era el hombre de la casa y no la mujer como comúnmente ocurre.
El afectado señalo que su esposa se salió a tomar por la noche y no regresó hasta el mediodía, por lo que le pidió una explicación, lo que molestó a la dama quien decidió arremeter a golpes contra su marido.
Por lo anterior la víctima de violencia solicitó la detención de su esposa y una vez detenida la mujer fue llevada ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, pero quedó detenida solo por una falta administrativa, ya que su marido no quiso levantar cargos en su contra.