A sus adversarios les dijo que se debe trabajar por Coahuila con llamado de unidad.
Luego de emitir su sufragio en el que aseguró que se vive un clima electoral de tranquilidad en Coahuila, el candidato a la gubernatura por el PAN-PRI-PRD, Manolo Jiménez Salinas envió un saludo a la Región Centro de Coahuila donde espera paz y tranquilidad agradeciendo a todos los que salen a votar en este día.
Acompañado de su esposa y sus hijos Jiménez Salinas señaló que el reporte hasta esta mañana es de un clima electoral positivo lo que considero como muy bueno para la toda la entidad.
Al deschapar su optimismo sobre el triunfo dijo confiar en la autoridad electoral sobre todo por el trabajo de las instituciones además de señalar que supervisará la jornada junto con su equipo de trabajo.
Agregó que esperará el conteo oficial, mientras que el mensaje para sus adversarios políticos fue que después de esta elección hay que trabajar en conjunto por Coahuila, ya que nada es más grande que esta entidad para después hacer un llamado a la unidad ya que es la manera en que Coahuila siga adelante.