Sometieron al depravado sujeto y lo entregaron a la Policía Municipal.
Una adolescente vivió momentos de terror luego de ser acosada y tocada indebidamente por el velador del Fraccionamiento Álamo de Monclova, mismo que al ser enfrentado por el padre de la afectada, causó daños a un auto y una miscelánea.
El depravado sujeto responde al nombre de José de Jesús “N” de 26 años de edad, quien tuvo que ser sometido por varios vecinos y elementos de Tránsito Municipal, debido a que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas, cuando el velador ingresó a la miscelánea ACA Kiara, ubicada en la calle Privada Álamo de dicho Fraccionamiento, donde comenzó a proponerle a la menor cosas indecorosas, para después tocarle sus partes íntimas y al ver que la menor entró en crisis nerviosa se retiró.
La adolescente aprovechó para darles parte a sus padres, siendo el padre de la chica quien le reclamó el hecho al velador y este molesto regresó a la miscelánea para arrojar dos bloques a un auto Volkswagen Jetta, color gris y destrozar sus vidrios.
De igual forma entró a la tienda y causó destrozos en el interior, por lo que se generó una pelea entre él y el padre de la víctima, quien fue ayudado por vecinos y oficiales de la Tránsito Municipal, para someterlo.
Trascendió que José de Jesús no es la primera ocasión que acosa a una adolescente en el Fraccionamiento, sin embargo, no lo han podido retirar de su trabajo porque una de las arquitectas del sector es su madre. Finalmente, el acusado fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió turnarlo al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, por el delito de abuso sexual, pero no lo quisieron recibir alegando que no había flagrancia en el delito.