Messi, Ramos y el PSG firman una triste despedida perdiendo ante el Clermont por 3-2

El París Saint-Germain fue incapaz de maquillar este sábado una temporada desangelada, perdió en su último encuentro, en el Parque de los Príncipes, ante el Clermont (2-3), y firmó una triste despedida de temporada y de alguno de sus jugadores más emblemáticos en medio de un incierto futuro.

Ni siquiera el cuadro parisino, que terminó el curso con solo un punto de ventaja respecto al segundo, el Lille, se regaló una tarde festiva. Para decir adiós con honores a jugadores que han cumplido un ciclo, como el argentino Leo Messi o el español Sergio Ramos, y para festejar la conquista de un título que, por el hecho de ser habitual, de ser una costumbre, no tiene de la grada un mínimo reconocimiento. Al contrario, el revés ante el Clermont, un equipo sin pretensiones e instalado en el ecuador de la clasificación, impidió la séptima derrota de la temporada del campeón. Le bastó con el entusiasmo al cuadro visitante que, aunque falló un penalti, remontó un 0-2 en contra para salir del Parque de los Príncipes con los tres puntos.
Hubo pitos para Messi, que no tuvo cariño. Hubo reconocimiento y calor para Sergio Rico, el meta en estado grave por un accidente con un caballo.
Y sobre el césped el duelo estuvo acorde con lo esperado entre dos equipos sin nada en juego; un campeón y otro situado en el ecuador de la clasificación, con los deberes hechos.

ver en sitio completo: Messi, Ramos y el PSG firman una triste despedida perdiendo ante el Clermont por 3-2