El Director del DIF Monclova Armando Morín, detalló que llevan un gran avance en el proceso de remodelación de toda la clínica, pues la meta es contar con instalaciones más amplias que puedan recibir a un mayor número de pacientes ya que, incluso se tiene casi por concluido el segundo quirófano.
Recientemente se instalaron 16 minisplit que hacían falta en distintas áreas y también hubo otros que recibieron mantenimiento o reparaciones y volvieron a funcionar.
Estado. A simple vista la fachada recibirá una ampliación tanto en la hospitalización como el área social y se incorporarán nuevos equipos para algunos departamentos, con esto se permiten resultados más exactos en los diferentes exámenes que realizan y por otro lado las salas de hospitalización también se encuentran siendo remodeladas para una mejor estadía de los internados.
Beneficios. El director expresó que, el quirófano permitirá un gran desahogo y para intensiones de urgencias que se necesitan, pues estas ampliaciones nunca están demás en un hospital. Aunque no se tiene un proceso exacto de inversiones si podría tratarse de varios millones de pesos. "Queremos brindar un mejor servicio, estamos cambiando inmobiliario y es un cambio completo tanto de interior como exterior, atenderemos con mayor comodidad a los pacientes", puntualizó.