Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente

Muchos opinan que la circulación vehicular debería volver a su estado previo según la población.

La posibilidad de regresar el par vial a su normalidad continúa, pues es ahora la población quien debe de decidir sobre si necesitan el cambio de vuelta a la normalidad, o continúa el par vial a como está, coincidiendo todos en que esta debería de regresar a como estaba antes.

Recordemos que su construcción fue en el 2016, quien el alcalde en su momento consideró que sería una manera más rápida y accesible para los ciudadanos de transitar por la ciudad, sin embargo, no terminó de considerar la opinión de todos los monclovenses y como resultado tuvo una gran cantidad de choques, atropellamientos e incluso un par de muertes debido a la mala vialidad que ocasionó la creación del par vial.

Respuestas. En una entrevista para el tiempo, se cuestionó a los ciudadanos si deberían de quitar el par vial, regresándolo como era anteriormente o dejándolo como está; la mayoría de ellos no les interesaba debido a que no cuentan con vehículo propio, y la otra parte de la población consideran que deberían de regresar a como se encontraba la vialidad anteriormente.

Argumentan que muchos de ellos batallaron para memorizar la manera de circular por los bulevares Pape, madero, y sus calles aledañas, pues al principio eran partícipes de múltiples choques, pues fue algo que no tenían contemplado y del cual se vieron severamente afectados. "Creo que debería estar como antes, porque mis familiares que tienen carro pasan por ahí y siempre tienen que hacer muchas maniobras para ir a un lugar y tarda mucho tiempo", dijo Melissa López Hernández, ciudadana.

Por su parte, los adultos mayores consideran que sus hijos, quienes son los que tienen carro hacen muchas vueltas cuando los llevan a los hospitales. "Mi hija es la que maneja, ella tiene que dar mucha vuelta y no puede equivocarse si no es doble vuelta y es muy larga, tarda mucho y gasta mucha gasolina en esas vueltas", finalizó la señora Consuelo.

ver en sitio completo: Monclovenses quieren que regrese el par vial a como era anteriormente