El mexicano y el kazajo supieron reaccionar, quebraron el saque a sus rivales y mantuvieron el suyo para remontar 3-2.
El sueño de trascender todavía más en Roland Garros 2023 terminó para el tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela. Luego de quedar eliminado en la tercera ronda de la modalidad de dobles varonil a lado de su aliado kazajo Aleksandr Nedovyesov.
Reyes-Varela y Nedovyesov dieron su mejor esfuerzo en la cabalística cancha 13 del complejo parisino, pero al fin de cuentas no pudieron contra los máximos favoritos del cuadro principal. El neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, quienes se quedaron con la victoria con parciales de 7-5 y 6-4.
En el primer set, el jalisciense y su compañero iniciaron abajo 0-1 debido a que una doble falta que permitió la reacción de sus oponentes cuando estaban 40-30. Los primeros cabeza de serie aprovecharon y se colocaron 2-0. Sin embargo, el mexicano y el kazajo supieron reaccionar, quebraron el saque a sus rivales y mantuvieron el suyo para remontar 3-2. Todo parecía arreglarse.
Ambas parejas supieron mantener su servicio para un constante intercambio de puntos hasta que en el undécimo “game” Koolhof y Skupski rompieron el saque para marcar la diferencia 6-5 hasta llevarse la victoria en esta manga por 7-5.