A pesar de ser altamente recomendado, hay individuos a los que no se les sugiere utilizar keratina en su pelo.
La keratina es una proteína presente en muchos productos de salud y belleza para el cabello que tiene por finalidad mantenerlo hidratado, fuerte y con brillo. Sin embargo, por sus elementos activos, hay restricciones que deben tenerse en cuenta antes de realizar cualquier tratamiento con este ingrediente. ¿Te interesa saber cuáles son? Quédate a leer la siguiente nota.
Y es que, como siempre mencionamos, cuando se trata de algún tratamiento de belleza se tiene que acudir con un profesional que no solo sepa aplicarlo de la mejor manera, sino que realice una evaluación personalizada sobre nuestro estado y necesidades, de lo contrario podríamos tener efectos adversos y terminar arruinando nuestra cabellera.
No te arriesgues, aunque es un producto muy recomendado, hay personas a las que no se les aconseja aplicarse keratina en el cabello, y vamos a explicarte las razones.
¿Qué es la keratina?
Empecemos por explicar qué es la keratina. Se trata de una proteína que generamos de manera natural en el organismo, constituida por elementos como: