Se tiene a la espera una posible reunión con el presidente de la República.
Parte de los planteamientos que los obreros de Altos Hornos de México le solicitaron al alcalde de Monclova, se cumplirán, pues se tiene a la espera una posible reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde fijarán temas de los obreros.
“Ellos necesitan cubrir sus necesidades monetarias, pagos, que se les dé sus utilidades y cubrir los gastos que tienen en sus hogares, eso es lo que tenemos que ir a hablar con el presidente, ya de paso claramente hay que tocar temas de la empresa para saber que solución le estaremos dando y que los ciudadanos estén conformes con lo que nos diga el presidente”, dijo Mario Dávila, el alcalde.
Intervención. Por su parte, el Regidor de Adulto Mayor, Leonardo Rodríguez, dijo que podría intervenir para solicitar la reunión con el presidente, pues dice tener contactos directos que podrían agilizar el proceso y tener una respuesta inmediata.
Mensaje. “He convivido y mantengo relación con funcionarios que están trabajando con el presidente y de ser necesario puedo contactarlos para que se tenga la reunión lo antes posible y que se toquen esos puntos porque es muy importante enfocarse en las necesidades de la ciudadanía, aunque por el momento ya se hicieron los oficios pertinentes, solamente están en la espera”, finalizó Leonardo Rodríguez.