Reconoce edil que próximas votaciones tendrá ambiente tenso; revisan a sus escoltas

Mario Dávila Delgado, reconoce que estas próximas elecciones estarán calificadas como “tensas”.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, reconoce que estas próximas elecciones estarán calificadas como “tensas”, por el tema económico y social por el que viven los ciudadanos actualmente.

Esto referente a la reunión reciente con los obreros en donde amenazaron tomar acciones el día de las votaciones, pues es una manera de manifestar sus inconformidades acerca de la situación que viven con la empresa Altos Hornos de México.

“El proceso a unos días de las votaciones he visto el ambiente totalmente tenso, pues aún persiste la crisis económica por la que atraviesa Monclova, social, y demás, lo único que esperamos es que esto no llegue a mayores y que podamos controlar la situación”, dijo el edil.

La situación en la acerera es tan tensa que hasta los elementos de la Guardia Nacional hizo un chequeo de rutina a los escoltas del alcalde de Monclova, pues al portar de manera legal armas, y con la situación tensa de la que se menciona, no dudaron en interceptarlos y revisarlos, y ya aclarando todo, los dejaron pasar rápidamente.

Sin embargo, el edil finaliza mencionando que espera que este proceso se lleve de la mejor manera sin que nadie resulte herido y que todos salgan a emitir su voto como los ciudadanos que rigen este país y que tienen ese derecho.

 

ver en sitio completo: Reconoce edil que próximas votaciones tendrá ambiente tenso; revisan a sus escoltas