'Spider-Man: A través del Spider-Verso' recauda mas de \$16 MDD en preestrenos.

Después de casi cinco años, es hora de regresar al Spider-Verse, ya que la secuela de Sony, "Spider-Man: A través del Spider-Verse", ha recaudado $17.35 millones en preestrenos el jueves en la taquilla.

Se espera que la secuela animada se estrene con $80 millones este fin de semana, con algunas proyecciones que llegan hasta $90 millones o más. Es un gran avance en comparación con la película original, "Spider-Man: Un nuevo universo" de 2018, que se estrenó con $35.4 millones y tuvo $3.5 millones en preestrenos el jueves.

El total del jueves también le da a "A través del Spider-Verse" la segunda mayor recaudación en preestrenos para una película animada, detrás de "Los Increíbles 2" con $18.5 millones, y los segundos mayores preestrenos para cualquier película de "Spider-Man", detrás de "Spider-Man: Sin camino a casa" con $50 millones.

Muchos de los miembros del reparto de la primera película regresan, incluyendo a Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy y Jake Johnson como Peter B. Parker. Después de obtener sus poderes de araña en "Un nuevo universo" y conocer versiones alternativas del héroe que lanzatelarañas. En la secuela, conoce aún más personajes, incluyendo a Miguel O'Hara (Oscar Isaac), Jessica Drew (Issa Rae), Spider-Man India (Karan Soni) y Spider-Punk (Daniel Kaluuya).

Ya hay una tercera película, "Spider-Man: Más allá del Spider-Verse", programada para el 29 de marzo de 2024, y un par de spin-offs, incluyendo una película de Miles Morales con actores reales y una película animada de "Spider-Woman", en desarrollo, según los productores.

ver en sitio completo: 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' recauda mas de \$16 MDD en preestrenos.