A la par, la hija mayor del actor sigue con la venta de tamales y alcancías.
Daniela, hija del actor Héctor Parra pidió al público ayuda económica para ella y su papá, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, sin embargo, Daniela, la hija mayor del actor, sostiene que su padre es inocente y que la lucha para que se haga justicia seguirá.
Desde hace dos años, Alexa y Daniela se han enfrentado por su padre Héctor, quien siempre negó los señalamientos de su hija, producto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, pero desde hace casi dos años que comenzó en pleito legal, Daniela le ha mostrado su apoyo total a su padre, y por medio de diversas vendimias ha recaudado dinero, pues entre abogados y lo que su padre necesita, no le alcanza.
Hace unos días, Alexa, quien rompió toda relación con su hermana Daniela, celebró su cumpleaños, y su madre Ginny Hoffman la felicitó en redes, donde le dedicó un emotivo mensaje: "Feliz vida mi chiquita preciosa el día más feliz de mi vida. Llegaste a este mundo a alegrar la vida de tantos, a iluminarnos con esa sonrisa divina, a enseñarnos tanto, la más buena, honesta, inteligente, divertida y no terminaría nunca de decirte todo lo que eres, todo lo que te admiro y te aprendo cada día, gracias por elegirme a mi para ir juntas por este camino, gracias por enseñarme que nada ni nadie pude quitarte esa sonrisa y seguir siempre adelante con todos tus sueños. Dios te bendiga siempre mi muñequita hermosa", escribió.
Tras la sentencia a Héctor Parra, Ginny habló de lo que supuestamente vivió su hija, y detalló que ha sido un proceso muy difícil, y que hasta la fecha, ella y Alexa siguen en tratamiento psicológico y psiquiátrico, en terapia y tomando medicamento especial.