Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.
Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque, protagonizado por un apresurado conductor que ignoro un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Barrera de Monclova.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó el accidente vial sobre la calle División del Norte, cruce con la calle Almadén, entre un vehículo marca Nissan Versa, color gris, y una camioneta Chevrolet, de color negra.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio, pero afortunadamente pese a lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas, pero las dos unidades terminaron con daños de consideración.
Elementos de Control de Accidentes en su peritaje señalaron como responsable al conductor del Versa, ya que en dicho cruce ignoro la señal de alto y se impactó en el costado izquierdo de la camioneta.
Los oficiales recomendaron a los dos conductores que trataran de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y así podrían evitar que el caso se turnara ante el Ministerio Público. Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas a una pensión de grúas.