El delantero de PSG confirmó su presencia en la travesía; con boletos agotados, el primer viaje zarpará de Santos el 26 de diciembre.
“Neymar en alta mar. Tres días de osadía y alegría con uno de los mayores ídolos del fútbol”. Con esa frase se promociona una propuesta que suena tentadora: compartir con el crack brasileño tres jornadas a bordo de un crucero. ¿Cómo nació esta aventura? Debido a que el delantero de PSG no puede jugar de manera profesional desde el 20 de febrero, cuando tuvo que someterse a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho, evitó enfocarse en su futuro inmediato y optó por iniciar proyectos más allá de las canchas.
Con la aprobación de los dirigentes del club que es dueño de su ficha, Ney hizo oficial el desarrollo de una experiencia única: tres días junto a él a bordo del crucero Preziosa, parte de la flota comercializada por la empresa MSC.
La embarcación en sí es a todo lujo: en su interior tiene una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo de los que ofrecen en altamar: 120 metros de extensión. “¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, anunció la página oficial del evento, que también destaca que el barco es ecológico.
De acuerdo con lo que consigna el diario deportivo francés L’Equipe, “algunos califican este viaje como una nueva provocación por parte de un jugador que ha mostrado en las últimas semanas un relativo apego a su club”. Y agregó: “¿Qué poco más para romper el ya distendido vínculo entre las dos partes? Eso no va a ayudar a traerlo de vuelta”.