Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar

Con el respaldo de más de 15 mil ciudadanos, Manolo Jiménez llevó a cabo su cierre de campaña.

Con un gran cierre en la región Sureste, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas destacó que el próximo 4 de junio la ciudadanía coahuilense ganará al elegir a la Alianza Ciudadana por la Seguridad para llegar a la gubernatura y al Congreso del Estado. 

El abanderado del PRI-PAN-PRD agradeció a las y los coahuilenses por esta gran experiencia y darle la oportunidad de reforzar el gran frente ciudadano que se volvió invencible. “¡Ha sido un gran honor recorrer los 38 municipios de Coahuila y sentir todo su respaldo! Lo que toca ahora es que este domingo demostremos que somos más los que amamos a esta tierra bendita y votemos por todos los candidatos y candidatas de la Alianza Ciudadana para mantener nuestra seguridad, nuestro desarrollo y llevemos a Coahuila al siguiente nivel”.
Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, y por las candidatas y candidato Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Barbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, abanderados de la Alianza Ciudadana a las diputaciones de los distritos 12,13, 14, 15 y 16, Manolo Jiménez Salinas resaltó que desde hace 60 días recorrió todo el estado para llevar las mejores propuestas y continuar con la grandeza de Coahuila. 
"Este cuatro de junio con este gran equipo el amor le va a ganar al odio, el trabajo le va a ganar a la grilla, la verdad le va a ganar a las mentiras, los resultados a las ocurrencias, el presente y el futuro de nuestros hijos le va a ganar a todo porque es lo más importante que tenemos en la vida, por eso vamos todos juntos a seguir construyendo la grandeza de esta tierra bendita", señaló.
Además, ante miles de simpatizantes y militantes, Jiménez Salinas recordó que  en su proyecto se prioriza la seguridad, el desarrollo económico, se reforzará el sistema de salud y empoderamiento de las mujeres, más oportunidades para la niñez y la juventud, cuidado del medio ambiente y un gobierno ciudadano y eficiente.

ver en sitio completo: Manolo: En equipo con los ciudadanos vamos a ganar