Restos humanos son encontrados en una barranca en bolsas negras desechas, durante el operativo en Guadalajara

Las labores de rescate de las bolsas iniciaron ayer antes del oscurecer.

La fiscalía del estado halló restos humanos en una barranca ubicada en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, que estaría relacionada con la desaparición de los siete jóvenes que laboraban en un call center.“No podemos afirmar en este momento lo que ha venido corriendo en algunos medios (…) de que se trata de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y de Jardines Vallarta”, dijo el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez 

En la barranca se localizaron bolsas encintadas, las cuales se abrieron cuando fueron lanzadas, por lo que quedaron a la vista restos de hombres y mujeres.

En el rescate participan el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Protección Civil de Zapopan, y la comisaría de Guadalajara prestó el helicóptero Zeus debido a lo accidentado del lugar.

Una vez que se extraigan todos los restos se procesarán de manera inmediata para saber si se trata o no de los cuerpos de los desaparecidos.

Desde la semana pasada, la autoridad busca a los hermanos Abigaíl y Carlos Valladolid, y Carlos Benjamín García.

Así como a Jesús Alfredo Salazar, Arturo Robles, Mayra Karina Velázquez y Jorge Miguel Morales.
En el sitio se han extraído al menos una decena de bolsas con restos humanos. 

ver en sitio completo: Restos humanos son encontrados en una barranca en bolsas negras desechas, durante el operativo en Guadalajara