A la sala de emergencias del hospital general Salvador Chavarría, ingresó un hombre de edad avanzada, luego de qué sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en la parte alta de un domicilio localizado en el sector Colinas de Piedras Negras.
El hombre identificado como Manuel de Jesús Ibarra Pérez, de 60 años, se encontraba realizando un trabajo en un domicilio ubicado en la calle Siete, a la altura del 1147; sin embargo, tras un descuido en lo más alto del andamio, terminó por caer de la mencionada altura.
Proceso. La propietaria del inmueble fue quien solicitó apoyo al número de emergencias 911, por lo que los elementos del heroico cuerpo de bomberos, rápidamente acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios, pero trasladaron al sexagenario al hospital, donde afortunadamente se confirmó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo la vida. Elementos de seguridad pública municipal también tomaron conocimiento de los hechos, y se confirmó que se trata de un accidente laboral, descartando por completo alguna situación intencional, ya que se confirmó lo propio e inclusive después de eso acudieron los propietarios del inmueble para verificar el estado de salud del hombre. Algo importante de señalar es que en el sitio no se encontraba alguna otra persona o compañero del afectado que le brindaron los primeros auxilios, fueron personas que se encontraban caminando por el sitio quienes terminaron por llamar al número de emergencias 911 y en ese sentido poder hacer que acudieran la corporación para que le brinden atención médica.