El día de hoy salió a relucir una nueva lista de juegos que se van a estar sumando a inicios de enero en el catálogo de Xbox Game Pass, lista que viene para todos los gustos de usuarios que disfrutan de distintos géneros. Sin embargo, para que haya nuevas incorporaciones a la biblioteca, es necesario tener algunos sacrificios.
Entonces, el próximo 15 de junio algunos títulos se despedirán de este servicio para dar paso a las nuevas incorporaciones. En este caso no hay grandes pérdidas, pero no se descarta que haya fanáticos que echarán de menos ciertos títulos. Después de todo, hay entregas que consiguen su nicho precisamente gracias a esta membresía.
Aquí la lista de los que se van:
– Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola, y PC)
– Chorus (Cloud, Consola, y PC)
– Maneater (Cloud, Consola y PC)
– Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
– Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
– Total War: Three Kingdoms (PC)
Mes a mes llegan nuevas cosas a este servicio, pero por ahora hay una sequía de nombres importantes, por lo que los usuarios deberán seguir esperando a que títulos como Starfield puedan sumarse y sorprender en todo aspecto. Eso sí, Hollow Knight Silksong es uno de los juegos que llegan día uno a Game Pass, por lo que en esa fecha estará lleno de usuarios.