En elecciones del próximo domingo el pueblo decidirá entre dos proyectos de nación: AMLO

El presidente López Obrador señaló que México está en un proceso de transformación, “quién decide es el pueblo, la mayoría, no va a ser el dinero como era antes o los medios de información manipulando, ya no”, dijo. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las elecciones del próximo domingo el pueblo decidirá entre dos proyectos de nación.

“Habrá elecciones este domingo, ¿quién decide?, el pueblo, los ciudadanos, ese es el sistema político y la forma de vida más buena”.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador señaló que México está en un proceso de transformación.

“Se está en un proceso de transformación hay dos proyectos de nación contrapuestos, quién decide es el pueblo, la mayoría, no va a ser el dinero como era antes o los medios de información manipulando, ya no”.

El Jefe del Ejecutivo señaló que por más que ataque sus adversarios lo único que hacen exhibirse y perder credibilidad porque ya la gente lo que hace es apagar el noticiero, no verlos, no escucharlos, no enojarse.

“Si no se tuviese el apoyo del pueblo, si la gente no respondiera, no habría tampoco que reclamarle nada al pueblo, sino plantearnos que estamos haciendo mal, porque no nos comunicamos, porque no convencemos, porque no persuadimos; no echarle la culpa a la gente, a veces los dirigen no hacemos bien las cosas, los dirigentes del bloque conservador se equivocan muchísimo porque no entienden”.

Destacó que en este proceso de transformación la gente está en la vanguardia y no hay mal humor social como era antes. 

“Se acuerdan del mal humor, pues no hay mal humor la gente está contenta, feliz, requetebién, la mayoría; el algunos que están molestos, pero ahí van a ir poco a poco cambiando, además no vernos como enemigos a destruir eso está mal. Si a caso vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir”.

ver en sitio completo: En elecciones del próximo domingo el pueblo decidirá entre dos proyectos de nación: AMLO