Texas ofrece recompensa de 5000 dólares por fugitivo

Steven Clay Leifeste, originario de San Antonio, se encuentra en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó a Steven Clay Leifeste, de San Antonio, a la Lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas y Crime Stoppers ahora ofrece una recompensa en efectivo de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a su arresto. Todos los consejos están garantizados para ser anónimos.

Steven Clay Leifeste, de 44 años, es buscado desde marzo de 2021, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Bexar emitió varias órdenes de arresto contra él, incluida una orden de arresto por un delito menor por evadir el arresto y una orden de violación de la libertad condicional relacionada con el uso no autorizado previo de un vehículo.

Orden.  En marzo de 2022, la Oficina del Sheriff del condado de Henderson también emitió una orden de arresto contra Leifeste por dos cargos de agresión sexual a un niño. En 2012, Leifeste fue condenado por agresión con agravantes que causó lesiones corporales graves y no detenerse ni prestar ayuda: lesiones corporales graves/muerte. Posteriormente, fue sentenciado a cuatro años de reclusión en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas. Leifeste mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 215 libras. Tiene tatuajes en la espalda y el hombro izquierdo. Su foto más reciente es de 2013, por lo que puede verse diferente hoy.
Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. 
En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a 17 de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Además, se pagaron 67,000 en recompensas por pistas que dieron como resultado arrestos. Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos: llamada, mensajes de Facebook o en la web.

ver en sitio completo: Texas ofrece recompensa de 5000 dólares por fugitivo